Now Selling New and Used Steel Shipping ContainersContact For Prices

Envío Directo y Orden de Envío:

Existen varias formas de enviar directamente los pedidos que se compran online.

Hay distintas opciones para que los productos lleguen a sus destinos sanos y salvos. Dos opciones básicas son “Envío Directo” y “Tramitación de Pedidos”, puede resultar confuso pero vamos a ver como son dos caras de la misma moneda.

Orden de de Envío: es el proceso por el cual un vendedor mayorista o fabricante selecciona, empaqueta, y envía una orden a un comprador. Esta orden de envío puede ser realizada directamente por el mayorista/fabricante o bien puede hacerse de forma externalizada contratando una tercera parte como Custom Parcel Solutions.

Envío Directo es un tipo de Orden de Envío, donde el vendedor no posee ninguna mercancía en stock. Con el envío directo fabricante/mayorista recibe los pedidos directamente del comprador que envía el producto al comprador directamente. Por tanto la compra se realiza a un vendedor minorista pero quien tramita el envío es el mayorista o fábricante. Esta práctica es es muy común y es empleada por empresas como Amazon o y algunos vendedores de eBay. Ideal para tiendas que no quieren invertir en almacén o en procesos de envíos.

Cuando los mayoristas o fabricantes ofrecen “envío directo del fabricante” significa que el fabricante o mayorista tendrá el producto hasta que sea vendido. Simultáneamente envía el pedido al comprador y factura al vendedor por el envío. En otras palabras el mayorista/fabricante se lo pone fácil al vendedor para que este no tenga que invertir en inventario. Call today to start your business drop shipping and fulfillment 877-316-0005